Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

A voice inside my hear...


Cuando estabas a mi lado, podía tirarme horas y horas mirándote en silencio, o escuchándote y oyendo tu voz; en estos momentos, al no tenerte cerca de mí parece que me haya quedado sorda.
-¡Solo oyes lo que te interesa! –Me reprochaste una vez, y yo, lo único que pude hacer fue agachar la cabeza y darte la razón. Porque solo te escuchaba a ti, que eras lo que me interesaba más que nada...
Y ahora solo puedo recordar cuando me dijiste que cuando pasan los días, vas olvidando a la persona a la que quieres, con las semanas te acuerdas cada vez menos de ella. Me prometiste que con los meses, el verbo querer pasa de ser presente a ser pasado. Pero yo no hablé de querer, si no de amor, y tú de amar no me dijiste nada…  Lo único que me queda por hacer, es esperar a que pase el tiempo, y con suerte el verbo amar se convierta en querer y de ahí se confunda con el pasado y su olvido correspondiente. Voy a fumarme otro cigarrillo de esos que tú me enseñaste a liar, y a cerrar los ojos, para intentar no verte, o al menos, sentir aquellos momentos en los que estabas a mi  lado reprochándome que solo oía lo que me interesaba, lo que quería escuchar… En definitiva, para conseguir oír tu voz, a ti…

3 comentarios: