Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.


Sí, ya sé que antes molaba… Tu también, no creas. Hacías que fuera distinta a todo lo que era. Mis amigas siempre me dicen que debería haberte mandado a la mierda hace mucho tiempo ya, pero nunca he sido de hacerle mucho caso a mis amigas. Puede que ahora sea de otra forma, no lo niego, pero no tengo la culpa. No me gusta tirar piedras y que sean mis cristales los que se rompan, ni me gusta intentar abrazar a alguien que sale corriendo cuando me ve. Siempre he tenido ganas de susurrarte al oído todo lo que me pasa cuando te veo, cuando te tengo a mi lado, pero no me atrevo. 
Sí, ya ves, puedo estar haciéndote reír durante horas y horas, y cuando se trata de hablar de nosotros, de nuestro futuro, o nuestros futuros,  me vuelvo inútil. Las cosas ahora son un poco diferentes… Ya no sé cuando te has cortado el pelo, ni qué haces día a día como antes solía saber, tampoco puedo mirarte de reojo sin vergüenza a que te gires, y me pilles haciéndolo. Ahora no quiero perseguirte para poder abrazarte. Bueno, sí que quiero, pero no voy a admitirlo delante de ti. A estas alturas solo quiero que pienses que no me importas, aunque sí lo hagas. 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaa!!!! me encantaa!!!! has descrito todo lo que siento palabra a palabra, TODO!!! y de una forma perfecta =) esa ha sido mi vida en el último año... pero en el fondo soy yo la que no quiere desprenderse de eso, por miedo a perderle del todo.

    Un besazooo enormee =)

    ResponderEliminar
  3. Gracuaaaaaaas a todos : )
    Me alegra un montón que os sintais idenftificados, aunque no sea muy alegre el texto <3

    ResponderEliminar