Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.


Puedo escuchar hasta el ruido de las ruedas por la calle y no quiero decir 
que él conduzca tan despacio, no hay nada en la radio, oigo el ruido del 
ascensor mientras sube, escucho el timbre, el sonido de sus pasos al 
principio del pasillo. El solía entrar, ahora.. no se que decir.
Y ahí me dijo adiós, ahí fue la ultima vez, el comiendo de cada noche
sin poder dormir se abrió paso en mi vida desde aquel día. La primera 
lágrima que lloré, ni ya la recuerdo. Aquí viene el dolor, y ahí estoy yo 
deseando que las cosas nunca hubieran cambiado, no olvidaré aquella 
vez que sus brazos me rodeaban una fría noche de diciembre.
Puedo escucharlo decir “te amo como si fuera ayer” y  cuando lo veo
pasar indiferente por la calle, sí que en su rostro está escrito que me
echa de menos, se siente mal, realmente mal.
¿Por qué tuvo que pasar tan rápido?
¿Por qué te fuiste sin ni siquiera
avisar?  Antes de que las luces se apaguen de nuevo y me dejen sola,
completamente sola, quiero decirte, que siempre recordaré cuando me
dijiste adiós…

2 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con esta entrada, yo también tengo gravado a fuego ese "Adiós" y parece que aun escucho esos "te quiero" al oído...
    Me ha gustado mucho, pero también me ha entristecido por todo lo que me ha hecho recordar...

    Un besazoo enormeeeeee =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te sientas identificada, pero me apena que sea con esta entrada... No es nada feliz. Pero en fin, la vida no es rosa como este blog, por mucho que nos la quieran pintar...
    Un besazo enorme para ti guapa (L)

    ResponderEliminar