Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Quería amiga mía;


¿Por qué fuiste tan cruelmente destronada de tu bello reino? ¿Quién te hizo tanto daño? ¿Quién pretendió acabar contigo destruyéndote? Prefiero que no des nombres… Mantengamos ese anonimato que tanto tiempo lleva rondando entre líneas y líneas.
Y sabes que realmente me gustaría salvarte, sabes que lo que más deseo en este mundo es que vuelvas junto a mí, te echo de menos, y eso también lo sabes.
Felicidad, ¿eres consciente del daño que él me hizo al acabar contigo? Además, el sabe que tiene la capacidad de revivirte, de encontrarte, de guiarte en el camino de vuelta a  mi vida. Pero no quiere, no quiere hacerlo. Solo le basta con mover un dedo, pero ni eso va  a hacer por mí. Él dice que yo también destruí su felicidad, pero ambos sabemos que no es cierto, que ni se lo parece.
Solo te pido una cosa. Vuelve, por lo que más quieras, vuelve. Aprende tú sola a encontrar el camino de vuelta a mi vida, y por favor, hazlo sin él. Te necesito, y lo sabes.

2 comentarios:

  1. Bonita entrada sí señor. Ya sabes que siempre estaré aquí para hacer todo lo que esté en mi mano para intentar que esa amiga vuelva.
    Te quiero,
    Manu.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero amor, y lo mismo te digo, siempre love :)

    ResponderEliminar