Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Es curioso, como poco a poco, vamos pasando página; o al menos, intentándolo. Porque eso de olvidar o hacer como que olvidas es más fácil de decir que de hacer. Te duermes leyendo un sms suyo diciéndote buenas noches, y te levantas con otro dándote los buenos días. ¿Se puede pedir más? Está todo el día pensando en ti, apenas se puede concentrar en otra cosa que no sea en tus labios, y cuenta los días, horas y minutos que faltan para verte. Te dedica textos y textos demostrándote su amor, y tú como una tonta, haces lo mismo. Pero hay algo que falla en todo esto. Hablemos de porcentajes; para él, tú eres un 80% de su vida, en cambio, para ti él es un 20% de la tuya. Tengo que repetir algo; ¿Se puede pedir más? La respuesta es sí, creo que la verdadera respuesta a eso, es que, por una vez en tu vida, realmente, te lo merezcas...

2 comentarios:

  1. Me alegro de que vayas a dar este paso :) Tenéis suerte de tener lo que tenéis, de ser lo que sois.

    Muchos envidiarían estar en vuestro lugar, sin haberle hecho daño al otro miembro de la pareja sin que ella lo sepa (Vease una mujer/ciervo llamado Ana R.)

    teq

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAQué sutil has sido.

    ResponderEliminar