Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Une petite histoire... IL&ELLE

"Tenemos que hablar..." Un escalofrió recorrió su cuerpo. Eran las tres palabras que más detestaba desde hacía tiempo. Nunca sabía que le deparaba aquella conversación de la que siempre salían peleas, enfados y llantos; aunque se intentaba consolar con que al final de ello siempre había una reconciliación.  "A las 10 paso a recogerte por tu casa" Ahí se acabó la conversación. Dándole al botón de colgar y apagando el móvil; apagando también muchas más cosas. Todo estaba a punto de acabarse, a menos de una hora de terminar... Y aunque aún era pronto para sacar una conclusión precipitada de lo que se iba a hablar en esa próxima conversación, ella ya estaba preparada para cualquier cosa que se le fuera a echar encima. O pensaba que lo estaba...
El frío de aquella noche del sábado era infernal, tanto que le resbalaban lágrimas por su mejilla que actuaban como cuchillas haciendo una invisible herida, tan invisible como la felicidad que ella sentía en su interior en aquel momento. A lo lejos lo vio subiendo la cuesta de su calle en la vespa. El ruido de aquella moto era inconfundible para ella y pese a todo lo que había estado sufriendo desde su llamada telefónica, una sonrisa se le iluminó en la cara. Unos segundos después, llegó a su portal y como de costumbre, se bajó de la vespa y le tendió un casco e hizo un gesto para que se montara con él. Ella así lo hizo, sin dudarlo un instante se puso el casco y se subió a la parte trasera del vehículo. Sin mediar palabra alguna, recorrieron media ciudad a acompañados de las luces que alumbraban la noche del 18 y de un frío que cortaba su aliento; sus palabras y hacía que al hablar saliera despedido un humo blanco llamado vaho. Aparcó la moto y ambos se bajaron en su lugar de siempre, allí donde todo el tiempo que podían se lo pasaban gritando, queriéndose, amándose, besándose, a veces discutiendo... Pero era su sitio, en el que habían marcado en aquel árbol una tarde de septiembre, cuando se conocieron, sus iniciales y no quería que se borraran por nada del mundo. "¿Por qué me has traído hasta aquí? ¿Qué es eso tan importante que tenemos que hablar?" Él la miró de un modo extraño, como nunca antes lo había echo, y ella se sintió triste, desolada y entonces, esperó a lo peor. A lo que creía que estaba preparada para afrontar, pero no lo estuvo... Nunca lo estuvo ni quiso estarlo.
- No puedo más, no puedo continuar con esta situación. Imagino que ya sabías a que te he traido... Quiero que todo se acabe, te juro que no aguanto más. No eres la única en mi vida. Y sí, te quiero mucho y has sido una de las personas que más huella han dejado en mi vida, pero necesito tiempo para pensar y aclararlo todo. ¿Me entiendes? A esto podríamos llamarlo un adíos, o si tu prefieres... Un hasta luego, pero prefiero que te hagas a la idea de que no voy a volver a tener nada contigo. Esta es nuestra despedida.
En ese momento tras oír aquella temibles palabras, se le inundó el mundo, la vida  y las pestañas. ¿Por qué a ella? Apenas sin poder pronunciar palabra le miró a los ojos y dijo:
-La decisión es tuya... Yo no puedo obligarte a quererme, pero quiero que tengas presente que tu eres el único chico al que he amado de verdad en mi vida, y que NUNCA, repito NUNCA te voy a olvidar y espero que tu a mi tampoco... Solo quiero saber una cosa...
-Dime que quieres saber...
-Quiero saber si en esta despedida me vas a besar. Solo quiero saber eso.
Después de esto, él se acercó a ella, sin pronunciar palabra alguna le apartó el pelo de la cara y le secó la lágrimas que caían y no paraban de resbalar por sus mejillas y la besó.
Miles de recuerdos de todos los meses que habían pasado juntos volvieron a su memoria en aquel cálido beso de apenas segundos. Iba a tener que aprender a vivir sin él. Sin sus abrazos, sin sus besos, sin oír su risa, sin sus mensajes, sin ver en lo profundo de sus ojos aquel "te amo" que se decían mutuamente sin palabras. Obviamente, no sabía si iba a poder vivir con ello. Prometió no volver a olvidar ese último beso que él le entregó. Prometió no quitarse de la mente la imagen de su cálida sonrisa que siempre tenía en los momentos más criticos y difíciles para ella. Pero esta vez, era uno de esos momentos y de su rostro solo había seriedad y unos ojos que gritaban: "No te quiero, no quiero volver a verte. Adiós." Él sin más demora, se dio la vuelta, se montó en la vespa y se despidió de ella, dejándola tirada en mitad de la nada, abandonada a su suerte. En ese mismo instante, no aguantó más. Se tiró al suelo, se hizo un ovillo y comenzó a llorar como jamás lo había echo, llorar de verdad. Había perdido a la persona que más amaba en el universo y no tenía vuelta atrás.  El frío cada vez era más intenso y ella se estaba rompiendo cada vez más despacio, ajena a la mirada del mundo y ahora estaba sola y perdida en un mar de llanto, tristeza y dudas. No existían palabras para describir lo que sentía. Solo quería renunciar a todo lo que tenía por respirar el mismo aire que él hasta el día que muriera, pero eso ya no era posible. Su vida había cambiado para siempre en unos segundos, ni si quiera habían transcurrido 5 minutos. Se había vuelto la persona más vulnerable que conocía gracias a que todo había acabado. En su cabeza resonaban aún las palabras que habían dado paso a su situación actual: "Tenemos que hablar" Y ya está. Ni siquiera ella supo como, pero sacó fuerzas de lo más profundo de su ser, se secó las lágrimas que hasta hace un momento habían empapado sus bellas facciones y  se levantó. Ya había perdido definitivamente una parte de su vida, y esa misma parte le acababa de arrancar un trozo de corazón ya inmune al frío de la noche. Respiró hondo varias veces y sonrió. De nada servía seguir llorando y muerta en vida, nada de eso iba a devolvérselo. Tenía que seguir adelante y por mucho que le costara, lo iba a conseguir. De echo, ya lo estaba consiguiendo.

1 comentario:

  1. Woo me encantaa tu blog ^^
    Te sigoo okii?? me sigues tu a mii ^^
    SiGue asii :)
    Feliz 2011 ♥

    ResponderEliminar