Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Al fin y al cabo... solo es un juego.

No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has estado echando de menos? Porque yo a ti muchísimo. Demasiado.

El problema es que si ahora mismo me dijeras "me encantas" o "te necesito" no podría creérmelo, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida sin ti. Y de veras me cuesta bastante estar enfadada contigo, por eso, sencillamente no lo estoy. Los motivos por lo que debería estarlo son estúpidos, como lo que siento por ti.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero, porque sabes de sobra que nunca doy el primer paso... Y sobretodo porque me daría miedo que pensaras que todo esto sigue siendo un juego. Sálvame, te lo suplico, acaba la partida y di:
GAME OVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario