Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Muchas veces me han preguntado que si estoy orgullosa de ser como soy...
Y mi respuesta es SÍ.
Me gusta quedarme tirada en la cama, viendo como se hunde el mundo y teniendo la seguridad de que tarde o temprano, yo tambien me hundiré.
Que eso de quedarme como si estuviera al borde de un precipicio, en el que nadie me ayuda a no caerme, es una de las sensaciones que más experimento día a día.
Soy de las que a falta de tabaco, se fumarían tus pantalones pitillos. De las que le gustan los vicios, sabiendo que son malos y sabiendo que es muy difícil desengancharse de ellos...
Me da igual que me digan puta, zorra, guarra... Yo soy la única que sé como soy y dejaré de ser así cuando me de la gana, y cuando encuentre a alguien que realmente merezca la pena, mientras viviré la vida, sin importarme lo que la gente hable y diga de mi, seré como hasta ahora soy, seguiré tan orgullosa de mi personalidad, que precisamente no me falta, como hasta ahora.
 Y solo decir que  a lo que me criticáis.... Os quiero mucho ! (nótese la ironía pero bien grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario