Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Dicen que del amor al odio hay solo un paso. Creo que eso se debe a que ambos sentimientos son tan fuertes que la línea para traspasarlos esta próxima. Sin embargo, tus recuerdos saltan esa línea constantemente. Podría gritarles, volverles a encerrar, pero qué mas da, si no me quedan ya fuerzas…
Por ti superé la cobardía, por ti intenté ser fuerte. Y fuiste  quien tiró la toalla, derrumbando mis ganas de luchar, enterrándolas tan hondo en mi ser que ya no sé como volverlas a buscar. Porque lo estoy intentando, estoy tratando de volver a ser feliz, con el corazón roto, pero reuniendo valor para volver a estar de pie. Pero siempre estás  ahí, haciéndome caer y no dejándome levantarme, y no sé qué hacer para olvidarte…
Pero se acabo, ya no quiero que me pongas más obstáculos en el camino, aunque lo hagas sin querer. Y lo peor de todo, es que no es ahora cuando me he dado cuenta de lo gilipollas que eres, ya lo sabía desde hace tiempo… También sé que estoy malgastando mi tiempo en escribir cosas que no merecen la pena, porque tú, definitivamente, no mereces la pena


2 comentarios: