Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Nadie lo hará por ella.

Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta y con la mirada al frente. Por dentro está deshecha... pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 10 centímetros. La vida le da la espalda, pero ella continúa y piensa que lo mejor es que le mire el culo. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos que tiene libres para distraerse en alguna otra cosa que no sea ÉL. Lo ama locamente, pero lo disimula bien diciendo que lo ha olvidado. Ella vive en su propia mentira, y lo sabe. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si no lo hace, nadie lo hará por ella.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, y me ha recordado mucho a esta frase: Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que la hagas porque sino nadie más la hará.
    Felices fiestas:)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me alegro que te haya gustado ^^
    Sí, esa frase es genial, la tengo como post arriba nada más abrir el blog :)

    ResponderEliminar