Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

La fe.

- Te quiero.
-¿Cómo lo sabes?
-No lo sé. Lo siento. Lo noto.Te quiero como nunca he querido a nadie, y como nunca podré querer. Te quiero más que a mí misma. Por ti daría mi vida. Te quiero. Me basta mirarte a los ojos para ser feliz. Te quiero como nadie ha sido capaz de querer nunca.
Te querría aunque me rechazaras, aunque no quisieras ni verme.
Te querría en silencio, a escondidas. Soy la única que te ama, mientras viva, te esperaré mientras respire, estaré ahí. Siempre que me llames, esperaré siempre que me necesites, ahí estaré. Tú eres el único, no puedo sola, quiero envejecer junto a ti. Tienes el amor que necesitas delante de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario