Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Ha perdido tras tu estela el escondite que siempre buscó.


Solo si me prometes que cuidaras de mí, puedes llevarte a la luna
Pues.. No la necesito.
Solo si me prometes que no lloraras más, te ofreceré un arco iris
Pues.. No lo necesito.
Solo si me prometes que jugaras con ellas, te bajaré las estrellas
Pues.. No las necesito.
Solo si me prometes ser la luz de mi oscuridad, te regalaré el sol
Pues.. No lo necesito.
Mientras yo… solo puedo prometer que te mirare y cuidare por la noche
Como la luna..
Solo puedo prometer que coloreare tus días más grises
Como un arco iris..
Solo puedo prometer que haré fantasía de lo más común
Como las estrellas..
Solo puedo prometer que te abrigare y abrazare
Como el sol…
Solo puedo prometer que… Tequiero : )

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario