Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Te prometo mentiras.

Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. Te prometo que siempre te ofreceré mi mano cuando no tengas apoyo para volver a levantarte. Te prometo que siempre tendré un paraguas guardado para ti en mi corazón para protegerte de lluvia cada vez que esta se desplome sobre tus sueños. Te prometo que siempre estaré contigo y que querré mas que a la vida misma. Te prometo que un mundo, dos lunas y mil estrellas son tuyas en el universo que escondo en mi pecho. Te prometo anocheceres y puestas de sol. Te prometo besos, abrazos y caricias. Te prometo mis labios. Te prometo, tantas cosas que no puedo evitar preguntármelo ¿tú que me prometes?

1 comentario:

  1. Oye, ya que has puesto algunas foteles mias....sii quieres cuando hagas un texto me dices de que va y yo hago una fotele guapa relaccionada, solo para ti, para tu blog

    ResponderEliminar