Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Un día estabas deslumbrando de la felicidad y hoy, te arrastras pidiendo perdón Te das cuentas de que a veces se deben que hacer cosas malas , se tiene que decir palabras crueles e hirientes (por que la verdad es así , cruel e hiriente pero te ayuda) para que entiendas como es la vida, todo muy bonito al principio, todo perfecto, pero debes enterarte de que de la noche a la mañana, el fuerte en el que estabas metida, se puede desmoronar solo con un soplido suyo. Sabes que te has equivocado en varias ocasiones, él te lo ha dicho, y tú, has intentado mejorar, pero luego la historia se repite de nuevo, y vuelves a cagarla otra vez…
Y pasó, lo que mas temías. Se termino lo que mas amabas, acabaste echando de menos a quien no debías, y no te acordaste de que si pecas pagas y te costó caro. Todo ocurre, tarde o temprano - pero ocurre…

Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo, conviene separarse de él temporalmente, y desatar, más bien que romper los lazos de la amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario