Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Para mí, ser valiente significa tirar la piedra y no esconder la mano.
Para mí, las personas realmente valientes son las que no tienen porque serlo, lo son sin más. Para mí, ser valiente significa atreverse a decir te quiero, y tener el valor a escuchar un yo no. Para mí, eso es ser valiente, abrazar a alguien especial, con fuerza y soltarlo a riesgo de saber que quizás no lo vuelvas a hacer nunca.
Pero… ¿Sabéis? Muchas veces no me apetece ser valiente, los cementerios ya están llenos de ellos. A mi me da miedo decir un te quiero y poder escuchar un yo no, y claro, muchas otras veces he tirado la piedra y he escondido la mano. Y por supuesto que cuando abrazo a ese alguien tan especial, nunca quiero soltarlo, nunca, ya que si fuera por mí me pasaría la vida a su lado, y me tiemblan las piernas con el simple echo de pensar que puedo perderlo. La verdad, si ser valiente significa tener el valor de renunciar a lo que quieres, prefiero que me llaméis cobarde.

2 comentarios: