Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Que se joda el viento si me escondo contigo en un sitio donde no me pueda dar, que se joda el mar si prefiero bañarme en tus ojos y sumergirme en tu mirada. Que se joda el sol si miro a la luna y me paso las noches contigo, que se joda el tiempo si lo gasto todo en ti las 24 horas del día. Que se jodan las cuerdas de mi guitarra si prefiero acariciarte a ti, la música siempre será mejor. Que se jodan esas personas que no les gusta esto, que su único oficio es criticar lo que hacemos, y que se mueren de esa jodida envidia al darse cuenta de que mi vida pertenece a la tuya, y la tuya a la mía.

Que se joda TODO. Ahora solo somos TÚ Y YO.

4 comentarios:

  1. Precioso blog *O*
    Te sigo e_é espero que tú hagas lo mismo :$
    Te agradecería que te pases por mi blog a darme tu opinión sobre las entradas, algún consejo para mejorar o para aportar cualquiera crítica constructiva, también te agradecería si no es mucha molestia que pasaras el blog ya que quiero gente que opine si no es mucha molesta e_é si no, pues nada :$ xD
    Bueno, me voy, un beso cuidate
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, te sigo, un beso:)

    ResponderEliminar