Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Cassie; Philoshopy Exam...


 -¿Es posible disfrutar siempre del poder?
- ¿Cómo?
- La tercera pregunta.
- Yo no puedo ayudarte en el examen.
-Dejé de comer y todos tenían que hacer lo que yo dijera. Eso era poder...
- ¿Y acaso te gustó?
- Creo que fue la época más feliz de mi vida, pero volví a comer antes de morir porque no hubiera sido divertido... Usted no lo entendería.
- Estás equivocada Cassie.
- ¿Ha intentado suicidarse?
- Se hace cualquier cosa para descubrir porque se siente uno mal, ¿no crees?
- ¿Y lo hizo? ¿Funcionó?
- No Cassie, ya te he dicho que yo no puedo ayudarte en el examen.
- Quiero que me lo diga.
- ¿El qué?
- Como evitar las cosas malas.
- No funcionaba, ¿no? Por eso decidiste comer de nuevo.
- Me enamoré.
- Oh el amor... ¿Para qué suicidarte si te puedes enamorar?

5 comentarios: