Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Bueno, esta entrada no es mi habitual texto, o fotos que amo; es una película que hemos acabado hoy de ver en clase. "Gladiator" no sé si os sonará, bueno resumiendo trata sobre un general romano muy importante, que es capturado por el nuevo emperador y se convierte en esclavo, lo compran para luchar y acaba siendo gladiador e intenta vengarse del emperador y finalmente... Jajaja mejor no os digo el final  :) En fin, a lo que iba,  que he escuchado varias frases que me han gustado mucho, y os las dejo aquí ^^
-Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
-A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.
-Hay que saber cuando se es conquistado... ¿Lo sabrías tú?... ¿Y yo?
-No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.
-Arrasaría el mundo entero porque tú me amas.
-La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa. 

1 comentario:

  1. Gladiator! Esa película me encantó, yo también la vi en clase *_*
    Geniales las frases, un beso :D

    ResponderEliminar