Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

SOY LA HOSTIA.
Pienso que he aguantado lo peor que me puede pasar y lo he recibido con los brazos abiertos. He superado lo típico del "efecto 2000" o lo de que "todos vamos a morir el 6 / 06 /2006"; también la crisis económica actual y la subida del tabaco siendo una fumadora compulsiva. Todas estas cosas, me las he pasado por el forro y mi situación actual no va a ser menos.
Pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que te voy a poder olvidar y que en un tiempo solo vas a ser un amargo recuerdo que me hizo alguna vez llorar, y otras tantas reír. Pensaré que fui una estúpida... Después de todo esto; caminaré a paso firme, la cabeza bien alta, la mirada al frente y por supuesto, rebosante de orgullo ; ) Y si alguna vez tengo los ánimos por los suelos, lo solucionaré poniéndome unos tacones de 12 centímentros. Y si la vida me da la espalda, yo le daré una patada en el culo. Porque estoy segura de que si hubiese vivido en siglos pasados, no me hubiera importando ni lo más mínimo el crack de 29, la guerra civil, la gran depresión o cualquier otro irremediable acontecimiento histórico. Porque para hacer historia, ya estoy yo : ) "Y como conclusión, solo decis: nunca digas nunca, pero nada es para siempre. Ni los buenos momentos, ni los malos..."

2 comentarios: