Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Los amantes del círculo polar.

Salta por la ventana. ¡Valiente!
Me encanta que haga frío...
Yo también quiero estar enamorada.
Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo.
Nunca he tenido el corazón tan rojo.
He escrito tantas veces su nombre...
¿Tú conoces algo que dure siempre?
Es necesario que la vida tenga sus ciclos.
El mundo se está volviendo egoista.
Podría contar mi vida uniendo casualidades.
Pero ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido.
Estas noches te espero mirando el sol...

PD: Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen, se van.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada .. esa película es de lo mejor que hay!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja losé, es la ostia : )
    Muchas gracias, yo a ti también <3

    ResponderEliminar