Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Uno y uno no siempre son dos, a veces son tres...

Vamos a hacerlo joder. Que le den a todos, que se jodan los demás. Nosotros solos podemos, y no necesitamos a nadie más. Es cosa se dos. Quiero perder el control, quiero que no pueda más y que se pase el tiempo lento  sin tener que darle cuentas a nadie. Solo nosotros dos. Dejarse llevar suena demasiado bien. Que tenemos ocasiones y tenemos ganas, no nos hace falta nada más. Que no se puede resistir todo, que la tentación es la única excepción. Y que la mejor manera de librarse de ella es caer en sus brazos.
Vamos a romper esquemas. Vamos a hacer honor a ese pecado capital, llamado lujuria. Deseo & Pecado. Quitémonos todo, dejémonos la vergüenza aparcada. No importa nada, en ese momento, no se piensa en nada. Vicios, tentaciones, querer más y más, desearlo todo y poder tenerlo al alcance de nosotros mismos cuando queramos y como queramos.
Es demasiado bueno para ser verdad. Hagámoslo.
PD: Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte porque ambos sabemos que es lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario