Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Para todos ustedes.

Yo tampoco tengo ganas muchas mañanas de levantarme y verla la puta cara al mundo otro día más, pero así es la vida, a veces blanca, otras negra y otras a rayas. Ahora solo decir que hay que tirar para delante, por mucho que te cueste y que todas las veces que te caigas, otras tantas que te tendrás que levantar, con ayuda o sin ella. Lo siento. Y por último dar las gracias a todos los que hablan de mí, que hacéis que me acuerde de vosotros todas las noches y que por mucho que digáis, por mucho que inventéis y por mucho que habléis, lo siento, no me afecta. Vuestro intento de buscarme la fama falló. Y puedo decir que me levanto esas mañanas en las que no hay ganas de verle la cara al mundo, con una sonrisa en la mía. Gracias, muchísimas gracias a todos ustedes : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario