Todo lo que hagas en la vida será insignificante;

Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

Algo para pensar.

Mi primera entrada, en esta página que apenas controlo y no sé muy bien como funciona. Ni tampoco sé muy bien lo que decir o poner. ¿Mi vida? ¿A quién le interesa realmente? Solo los que me conocen bien lo saben todo de ella, y ahora creo que lo van a saber personas que ni conozco, ni conoceré y que nunca sabré de su existencia. No importa, nada más que decir. Ahora mismo, no puedo describir como me siento.. Decepcionada, desilusionada, mal, son unas de las palabras que mejor pueden decirlo. ¿Por qué? Los tios, ellos siempre te joden la vida, aunque suene muy típico y la gente piense que en esta edad, el amor y todas esas cosas son gilipolleces, la verdad es que a mi me sobrepasan bastante. Más de lo que quisiera que lo hicieran. 
Antes, mirando algunas tonterías, me he acordado de una película que vi hace unos meses, "Querido John". Me gusto bastante, no me suelo emocionar con las peliculas, pero esa tenía unas cuantas frases que te llevan, y no sabemos si es porque nos sentimos idenficados, o simplemente porque nos gustan, sin más. Aquí os la dejo:
""Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?""
http://www.youtube.com/watch?v=bfa9yxCpWoA&ob=av2n
Hasta otro día. 
Fdo: María Consuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario